CALIDAD DE VIDA PARA LAS FAMILIAS

CONHAB, Consorcio Habitacional de Chile SA., es filial de El Bosque SA. Nace el año 2007 y se dedica a la creación de barrios y de viviendas con subsidio, especialmente en proyectos de integración social, acogiendo los nuevos programas de subsidio que ha estado impulsando el Estado a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en los últimos años.

Somos una empresa pionera y visionaria en la construcción y diseño de barrios en proyectos de integración social, con casi 3.000 viviendas construidas a la fecha, constituyendo un referente en este tipo de desarrollo urbano:

• 19 barrios en Puente Alto, en el Proyecto San Alberto de Casas Viejas, con un total de 2088 viviendas.

• 4 barrios en San Bernardo, en el proyecto San Alberto de Nos , con un total de 856 viviendas.

Actualmente estamos iniciando la construcción de 3 nuevos barrios en el Proyecto San Alberto de Cerrillos, con un total de 704 departamentos en Condominios de edificios de 4 y 8 pisos, localizado en el Megaproyecto Portal Bicentenario (ex Aeropuerto Cerrillos). En un futuro, desarrollaremos viviendas en barrios de integración social con equipamiento y servicios urbanos autónomos en el proyecto Praderas en la comuna Pudahuel, sector poniente.